"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 23 de noviembre de 2009

Él se junto con " esto no puede estar pasandome"



Hace segundos la vi, me la cruce, estaba ahí. Yo tenía mucho miedo .. sentia que me iba a atacar ,a matar, a comer... me miraba o  eso creo.. lo que si es seguro es que yo la miraba a ella... queria correr ... queria gritar! ( en realidad grite) ... no me aguante ella me intimida.
Entre a donde ella estaba porque no me quedaba otra, entre a un lugar muy común pero para mi era como entrar en una guerra... la tenia que echar , la tenia que matar no me quedaba otra... estaba sola ,nadie lo podia hacer por mi.
Me  percate de ir a buscar algo para pegarle y un gas que la mata.. o eso tendria que hacer... por lo menos que la asuste con eso me bastaba... que se vaya eso queria mas que nada en el mundo! cuando ataque ella se fue corriendo rapido rapido.. pero no la mate.. :(

8 comentarios:

  1. Ella te tiene más miedo a ti, que tú a ella.


    Muá :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy, muy bueno. Me mato el relato sobre la cucaracha. Me paso el otro dia, se me escondio una, o quizas le di otra oportunidad. No se.
    Jaja, un beso che, muy buena la musica.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo drama con eso bichines...Eso si me aparece una rata y me pongo a gritar como nena de 3 años que le robaron el chupetin.

    ResponderEliminar
  4. ¡No hay que volverse adicta a nadie!

    ResponderEliminar
  5. Hoy vi una, se metió en mi ropero.
    Mamá la mató.
    Ufff!

    ResponderEliminar
  6. Son asquerosas, pero tienen tanto orto que serán las que sobrevivan tras catrastofes mundiales. Caminan rapido las perras.-

    ResponderEliminar