"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 26 de noviembre de 2009

SentimentaL !!!

Adios kipper,eras el mejor perro de todos, el mas valiente, el mas sacado, el mas insoporable , el mas calentón, el mas persona, el mas lindo, el mas negro , el de los ojos mas hermosos!
Eras eso y mucho más! que descanses en paz perrito bonito.Yo la chica que te puteaba todo el día :)

He llorado tanto tiempo, luchando con las lagrimas simplemente para seguir adelante.

A quién se le ocurre ser un "enano" y peliar con un rot willer?... que loco che que loco.



12 comentarios:

  1. ohh que trizte ellos nos entregan todo siempre y son incondicionales, que hermozos seres... te mando un saludo y lo lamento mucho...

    ResponderEliminar
  2. sé fuerte! vos podés!
    yo perdí a tres perritos :'(
    uno se fué a santa fé.
    pero si fuiste buena con él no tenés porque sufrir, recordarlo con una sonrisa!!! creo
    bueno,
    beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuuuuu pobrecito. No te preocupes igual, todos los perros van al cielo =)

    Espero q mi gata lupe me siga haciendo compania un buen rato.

    Ayer lei el post de abajo y lo comente pero no quedo :S. Decia mas o menos q me senti un poco identificado, ya que mi viejo se encargo de arruinar la flia mediante la violencia y esas cosas. Y cuando decis q te da pena decirle algunas cosas, a mi me pasaba lo mismo, porq el se pone siempre en victima y uno no es de madera. REcien el finde pasado pude hacerle frente y decirle algunas cosas.

    Ojala q andes tranquila y q no te atrape la tormenta... Y si te atrapa, canta abajo de la lluvia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que trite!cuando tenia 6 años tambien perdi a mi perrita,que no la valoraba mucho cuando estaba ladrando por ahi,y cuando se fue,me di cuenta de lo importante y hermosa que era..
    Y del post anterior te tengo que decir que me hiciste largar una lagrima por ahi,mi papa se fue cuando tenia 2 años,y cuando lo venia los findes era un extraño para mi.Lo deje de ver a los 4 y nunca mas me dirijio la palabra.Ya pasaron 10 años y no sabe como soy,que rara es la vida,no?
    Besos camilin

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! que post tan sobrecogedor!
    No puedo imaginar que sería de mi sin mi perrito.
    Ánimo porque seguro que allá donde esté te será tan fiel como hasta ahora.
    Ellos no nos dejan nunca!.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Por eso no tengo mascotas, porque no me gusta sufrir cuando se van.
    Debía ser enano pero valiente.

    ResponderEliminar
  7. murio como un valiente.. lo vencio su complejo de superioridad.. un grande el enano o no???

    ResponderEliminar
  8. Noooo que mal!
    Pero bueno quizas murio feliz, recordandote como lo puteabas(?). Mi perro murio hace 5 meses :(

    ResponderEliminar
  9. lo siento mucho :(
    Me gustan tus citas y las fotos que escoges

    Un beso!
    PD:gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  10. Qué buen Blog. Te invito a visitar el mío: www.cuadroclinico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Se fue un valiente entonces. Me gusta tu forma de decir las cosas. Un beso, que estes bien.

    ResponderEliminar