"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 12 de noviembre de 2009

Tú hablas acerca de la vida, acerca de la muerte y todo lo que esta en el medio como si nada ... las palabras son faciles. Tú hablas acerca de mi, acerca de ti y de todo lo que hago... como si hubiera algo y eso no necesita una repetición...
No necesito de una escusa ni de que te des cuenta que las cosas que dejamos sin decir solo estan ocupando espacio en nuestras mentes , haz que sea mi culpa , gana el partido ,  apunta con el dedo , encuentrame la culpa  ...eso antes me volvia loca pero ahora ya no me importa.
Porque no me importa si nunca mas te vuelvo a hablar , esto no se trata de emoción , no necesito una razón para que no me importe lo que tu dices , o lo que paso al final. Esta es mi interpretación y no tiene ningún sentido !

4 comentarios:

  1. ¿14 años y escribiendo así? ¿Hay licencia para esto?

    Muy bueno, Cami, felictaciones, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Olsen ♥ Jaja, un beso Cami, muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. tanta razon...

    las cosas que no decimos al final llenan nuestra cabeza...

    me gusta tu blog tambien ^^ te agrego!

    ResponderEliminar
  4. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    CAMILITA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar