"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 3 de diciembre de 2009

Él es un ratón... ustedes conocen alguno mas?



- Mañana es el cumpleaños de mi hermana del alma.. mi mejor amiga .... Feliz cumpleaños , sabes todo lo que sos para mi querida,gracias , no me faltes nunca, si vos que haría...? sos una enferma que cumple 16 años o sea 16 años de enferma tenes ya... increible (cada vez te volves mas vieja , mas trola, mas loca,mas tonta, mas gata, mas mas mas todo.) ...Sabes todo todo todo lo que siento por vos asique no me voy a gastar diciendotelo porque la vez que lo hize casi lloras... :).. (muajaja que mala que soy ...)
Feliz cumpleaños que seas muy muy muy feliz... Hay gente que SI es para SIEMPRE, estoy SIEMPRE SIEMPRE ahi -
<---Para vos la tortita de cumpleaños.

9 comentarios:

  1. Odio a los ratones :P

    Feliz cumple a tu amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que el ratón Pérez era pariente mío hasta que me llevé la horrible desilusión de saber que los ratones y las personas, si tienen vínculo de sangre, probablemente sea un problema.Es el drama que muchos Pérez debemos afrontar.
    Gracias por el comentario!
    Un abrazo tambien
    Rebo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu amiga! (^) Me encanta la foto :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y algunos sí que hacen huecos en el corazón ...
    y despúes se van "mas rapido q el viento"

    ResponderEliminar
  5. Wow que lindo blog.
    yo odio a esos principes que roban besos sin saber lo que significa.

    Te sigo chica!
    ps. Feliz cumple a tu amiga.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Esa remera de Manson♥
    Feliz cumple atrasado a ella (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay alguien vivo por acá? :P

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi nona me regalo un ratoncito ,,q nostalgia
    Linda la foto y que la pases bien

    ResponderEliminar