"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 21 de diciembre de 2009

Hoy me dieron a luz.

Feliz cumpleaños a mi. Jaja hoy mi mamita querida me dio la vida y hace 15 años que respiro.Gracias a todos los que me saludaron los quiero mucho amigos y gracias a ustedes por leer mi blog la verdad me ponen muy contenta... Les deseo mucha felicidad un abrazo gigante de oso!!! Camila Sofia Keulyan.



(Feliz cumpleaños a mi clon maxi a naty y a ass  son unos genios los 3 ! )

NOOOO A COMER TORTA! VOY A QUEDAR HECHA UNA VACA =( jajaj

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!
    donde es la joda? Yo llevo buena onda y chistes malos :)

    ResponderEliminar
  2. 15 años no es nada.
    Ah, no, 20 años no es nada.
    ¿Y si 20 años no es nada, 15 qué son?
    ¡Bueno, Feliz Cumpleaños y ya!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, un poco tarde porque he estado enferma y no he tenido mucho tiempo de pasar por los blogs.

    Paso a felicitarte las fiestas y a desearte todo lo mejor en nochebuena y que en esta noche magica se cumplan todos tus deseos.

    Feliz Navidad, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Fue ayer, pero igual feliz cumple!! :D
    Espero que lo hayas pasado hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero engordaaaaaar con torta(l Jajajaj un beso.

    ResponderEliminar
  6. perdón, me colgué.... FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  7. elicidades, que este nuevo año sea para ti lleno de bendiciones.

    huevosrebueltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso debe ser llegar con el Verano o el Invierno dependiendo el hemisferio.

    Te leo

    Un besote

    ResponderEliminar