"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 8 de diciembre de 2009

Mi corazón es raro y aunque este desordenado ya es impermeable al dolor.
...Ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora ya estoy mucho mejor...



Estoy ree colgada con el blog, perdón , perdón! ayer cumplio años mi tía y hoy mi bis abuela... no dormi nada! ...Ayer me levante a las 11 para prepararle el desayuno a   mi tía y  como regalo le hize las dos tortas de cumpleaños... mas las pizzas... mas otra torta.(por suerte me salieron bien ! comieron todo con unas ganas)
Sí! dos tortas de cumpleaños NO pare un minuto.Ayer a la noche vino familia y me dormi a las 8 de la mañana casi 9(Ya que me quede haciendo la torta para hoy) y me levante a las 12 y cuando me levante ya estaba la familia de mi bis abuela en casa ... y cuando se fueron llegaron los amigos de mi tía...y se fueron tipo 12.Si gente estoy media cansada pero boe... ellas se lo merecen.


Un abrazo GIGANTE.














9 comentarios:

  1. es re feliz hacerles torta de cumpleaños a los demás

    ResponderEliminar
  2. No hay poesía más bella y oportuna que demostrarle afeto a nuestros mayores, será que yo ya me siento uno de ellos ? :P
    Un afectuoso abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. que bueno!, entonces comiste muchas tortas :) me imagino que hubo variedad :P es mas divertido asi :)
    valorar la familia, eso si q no todos lo hacen loco!
    me dan ganas de decirte q te aprecio, es tu esencia q lleva a sentir eso! (eso q lei poqito tu blog, pero es personal o no? )
    besos, de un lugar lejos del tuyo. :)

    ResponderEliminar
  4. mui buenos textoooooos :D
    me gsto mucho la onda de tu blog
    no me podriias firmar o seguir?
    yo te siigo al toqe ♥
    un besiito y ojala nos sigamoos firmandoo!

    ResponderEliminar
  5. wow wow... bisabuela? que suerte tienes de conocerla ^^

    ResponderEliminar
  6. Como dijo la que comento primero "es re feliz hacerles torta de cumpleaños a los demás" apoyo, sean felices yo cumplo años quiero muchas tortas..Chocolaaate.

    ResponderEliminar
  7. que hermoso detalle, ya veo sos una buena niña.
    besos y me guardas un poco de torta

    ResponderEliminar
  8. que hermosa, yo no se hacer pizzas :( me recordaste la frase de ratatuille
    (cualquiera puede cocinar):)

    ojala todo te salga al pelo ¡bon apetit!

    buenos vientos.-.

    ResponderEliminar