"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se termina el año !! increible! paso volando .... Creo que para mi la tipica frase " año nuevo ,vida nueva" se me va a cumplir.. para bien por suerte asique espero ansiada a que pasen las 00:00 de mañana... y espero de todo corazón que a ustedes los que tuvieron un buen año el que viene sea MEJOR y a los que tuvieron un año mas o menos tengan un año lleno de paz y tranquilidad.. un año feliz =D ... PASENLA BIEN MAÑANA!!! una brazo muy muy grande ...






Miradas en blanco hacia páginas en blanco
No hay una manera fácil de decir esto
Tu lo dices bien, pero haces que esta sea difícil para mi

10 comentarios:

  1. Gracias bella damita.

    Igualmente para ti.

    ResponderEliminar
  2. arriba con esas 365 nuevas oportunidades. que mejor que iniciar con la actitud que traes. asi deben de ser las cosas. directas.
    el mejor de los saludos :) te sigo. me seguis?

    ResponderEliminar
  3. Si se fue.
    te deseo lo mejor para el proximo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encanto lo ultimo,
    Miradas en blanco hacia paginas en blanco.
    Lo ame!
    feliz año para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Te invito a conocer mi historia =)

    ResponderEliminar
  6. Raras veces para mí el fin del año coincidió con el final de una etapa. Este es uno de esos casos. Y si para vos lo es, sólo te deseo suerte.

    ResponderEliminar
  7. bufff.. los años pasan tan rapido que ni te das cuenta...

    ResponderEliminar