"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



viernes, 22 de enero de 2010

Volvi.

Si si disculpen me re borre! , pero volvi... muajaj =) ya los extrañaba e ... jaja bueno espero que hayan empesado bien el año , para los que ya se fueron de vacaciones espero que la hayan pasado bien y a los que se van en febrero ... pasenla bomba! jaja :)
Les voy a contar algo que me entere ayer y quiero compartirlo con ustedes... voy a ser tía :) estoy muy contenta ... HERMANA TE AMO y cuñado te felicito.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuesta levantarse a veces y saber que nada fue en vano el silencio es complice y la angustia, el dolor.
De los dias vuelven cosas y las cosas cambian facil una vez no ves y otra vez crees que todo es al reves.
ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo...
A veces hay que mentir a veces hay que decir la verdad y otras veces hay que callar, y seguir
Como muelas que se rompen como dientes que se asfixian
y seguir
a veces hay que matar a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar, y reir
como el miedo de la noche como el miedo en la mañana
y seguir.... 
 

 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena se ve que te hace mucha ilusión, los niños son una alegria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones porque serás tía :) yo también quisiera serlo, pero mi hermano no se apura xD.
    Es la primera vez que entro, pero me ha gustado tu blog asique te seguiré :D.
    Te espero en el mío también , saludos!
    http://chelseaxsmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y toda la onda para el nuevo ser que viene en camino.
    He vuelto de unas bellas vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos a la llegada de tu sobrin@, y que disfrutes a pleno tu alegría.
    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno eso de ser tia! Me encantaria, aunque al ser la hija mayor, la nieta mayor y la sobrina mayor, voy a tener problemas con esos. Felicitaciones, jiji

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones :D Q bonito, sacalo al parque a pintar y a ver nubes, te va poner de colores , que felicidad.

    buenos vientos .-.

    ResponderEliminar
  7. me gustan los colores, dibujos, fotos que vi por estos lados. Te dejo un beso de este bocasucia.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que vallas a ser tia, felicidades a tu hermana ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de ser tia es que disfrutas lo mejor del bebe (es decir, no tenes que bancarte los berrinches, dormis a la noche y no tenes que cambiar tantisimos pañales!)

    ResponderEliminar
  10. hellos!
    yo soy tia de dos chiquitines uno de 2 años y una beba de a penas 6 mesesitos
    a la nena la disfruto bastante juego con ella e invierto el tiempo en ella y como dice una chica aca arriba... disfrutas de lo mejor de ellos porque los pañales y los llantos se los aguantan los padres jejeje...
    animo con la nueva sobrinis
    un abrazo! see u
    ah te reto a hacer 300 abdominales... ahaha? en una semana cacda dia... me cuentas como te va vale? empezamos este lunes

    ResponderEliminar
  11. Y simplemente seguir..
    Porque a veces es mejor hacer sin pensar.

    Osos de colores(L)

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva visitando tu espacio,pero eso no me impide unirme en tu alegría de ser tía.No hay como la dicha de un nuevo ser en nuestras vidas Felicidades!!

    ResponderEliminar