"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 25 de febrero de 2010

Miro de atrás, puedo ver casi todo.Voy a jugar, pero lo hare a mi modo.
Seguramente mis preguntas no tendrán respuestas.Me enfoco en esta dirección subiendo la cuesta.
Por que cuando estoy con vos llego a creer que este mundo indiferente y cruel no me hará daño.
Ya no se si brillar o quedarme nublando.El principio del fin es haber empezado
Ahora quiero gritar, no quedarme callado Hoy la felicidad es estar a tu lado... 
Y si pensas que estoy un poco loco, te equivocas, no es solamente un poco.Seguramente mis preguntas no tendrán respuestas, me enfoco en esta dirección subiendo la cuesta.

5 comentarios:

  1. Si es una canción, me encanta *__*
    y si lo has escrito tú, también.

    Osos de colores(L)

    ResponderEliminar
  2. tremenda canción, tremenda banda.

    ResponderEliminar