"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 28 de febrero de 2010

Depende ¿de qué depende? de según como se mire, todo depende

Decidi hacerme vegetariana es una lucha propia que tengo mas haya de que la carne no me gusta .... obviamente no tengo nada contra la gente que la come .
Las tristes imagenes de la realidad...

  
 



                                                                                  Alguien va a dejar de matar a una vaca o a un pollo porque yo no coma mas?, la respuesta es no! pero a mi no me importa... saber que YO no voy  a comer eso me da un poquito mas de paz, y obviamente no puedo ni pienso criticar a la gente que si come es algo normal la sociedad es asi y yo no puedo hacer nada... no puedo hacer nada tampoco para que dejen de matar a los animales y que en sima de quitarles la vida los hagan SUFRIR  a la hora de matarlos.Pero lo que mas me pone mal es el hecho de matar a un ser vivo por simple placer o para hacer un tapado de piel o lo que sea... me da una impotencia y  unas ganas de hacer algo... ganas de que esa gente se este dando cuenta de el mal que hacen... o que  simplemente se den cuenta de cuanto sufre el animal.Duele ver la realidad ,no? Y lo peor es que no paran! no solamente los hacen sufrir matandolos... y golpeandolos... si no que tambien los hacen trabajar como a los caballos... tendrían que ser libres no creen? no tirar del carrito de los cartoneros...y ellos los cartoneros o las personas que hagan eso trabajar dignamente no hacer trabajar a un pobre caballo. Cuando los veo en la calle pienso "y yo que puedo hacer" , si con mis 15 años y mi derecho a hacer ese tipo de denuncias ya las hize... pero todos los días veo a uno diferente... y pienso... " servira de algo lo que hago? " ... y tambien pienso " cuando se va a terminar esta tortura , cuando van a dejar de matar a todo lo que ven, todo lo arruinan..y ellos tambien se arruinan" animales en extinción todos los días , miles y miles de muertes que no valen la pena... y no paran simplemente siguen... asi como si nada como si por matar a cualquier tipo de animal siguen naciendo y no pasa nada en nada afectan.... Tengo miedo , tengo bronca y tristesa... tengo ganas de gritar POR FAVOR BASTA! y que me escuchen... :'( pero mi lucha aca no termina.

14 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con vos, chica ^^

    el ¡basta!
    lo llevo en muchos momentos también...
    a veces te prudís de esta cruel realidad ¿no?

    bue,
    en fin

    ¡salutes!

    ResponderEliminar
  2. Me diste ganas de dejar de comer carne con esas fotos. Que asco dios!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu forma de pensar, de echo es obvio que no van a dejar de matar animales por que vos dejes de comer carne ò dejes de usar ropa con cuero pieles etc, pero por lo menos vos no vas a ser parte de esta caceria.
    cada uno pone su granito de arena .
    me gusta tu blog.
    besote.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, tienes toda la razón en este tema. Yo quería hacerme vegetariana, pero por temas familiares, al ser menor de edad no pude decidir. Me ponen enferma las ''personas'' que maltratan a los animales. Me siento mal cuando veo gatos y perros abandonados en la calle. Hago lo que está en mi mano de momento, darles comida cuando vienenan las pe cerca mia. Lo de las focas es totalmente aterrador. Hace tiempo publiqué en mi blogspot un video sobre la matanza de delfines en Dinamarca, acusando a todos los participes de asesinos, y porque quería que la gente viese como las personas tratan a los animales. En un futuro espero poder cambiar a vegetariana. Espero que sigas así y que sigas luchando por tus ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo no como carne, pero tomo leche y en mi casa siguen comprando la misma racion en carnes como si yo comiera, pero lo que dices es cierto... uno se siente un poco en paz, pero duele duele esta realidad
    que coraje tan reprimido!!!

    buena entrada ojala formes conciencia en muchas personas que desconocen o na mas voltean la cara.

    bye

    ResponderEliminar
  6. Esas imágenes me hacen sentir tan mal u.u

    BTW, casi adivinaste (?) Re que no tiraste nada XD

    ResponderEliminar
  7. Soy vegetariana hace dos años y ecologista de toda la vida:D es una desición de la que no me arrepiento para nada, te deseo suerte en tu inicio como vegana, saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog.. tiene un toque de popart y de surrealismo. Opino igual que tú pero no me dejan dejar de comer carne :(

    ResponderEliminar
  9. se, te banco a morir!

    suerte en eso!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy gran parte carnivoro, es la ley de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. gracias por hacer este tipo de publicaciones, que muchos sabemos, olvidamos y no tenemos en cuenta que pasa el tiempo y sigue existiendo.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito, yo soy hace mas de 12 años y es de las mejores cosas que me pasaron!!

    Saludos y gracias por el comentario de mi bicha!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Si puedes hacer justo lo que esta haciendo negarte a formar parte de gente tan insensible!
    con quince años ya eres un alma fuerte y con propias decisiones, no dejar que la sociedad interfiera en tus valores te hace GRANDE! yo pienso todo lo que tu has dicho... Soy Diseñadora Textil y me niego a Sacrificar un animal.

    un beso fuerte!!

    ResponderEliminar