"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 25 de marzo de 2010

Un hechizo, una sola voz para un único objetivo.

(No se si creerte a vos, o creerle a un mínimo de cien personas. Las cien personas dicen lo mismo, exponen los mismos argumentos. Pero tus ojos, para mi, son toda la verdad).

 






Ellas:- PUTAAAA!!!
Cami:-Listo me canse, quién fue?
1na:- A mi no me mires...
2da:-fuí yo.
Cami:- Flaca qué te pasa?, mira ella es mi amiga no voy a dejar que le grítes eso. Por ej: ella (1na) puede ser la mas trola del mundo.. pero yo no se lo voy a ir gritando por la calle, no te parece?, así que te pido un favor .. no le grites más nada,dale? Por favor.. ;)
2da:- haii me das ternura no se que hacer. 
(BLABLABLA NOS VAMOS)
más tarde....
2da y X pasan... 
Cami:- y x... vas a venir a hablar con ella? .
X:- no pera.
Cami:-quedamos a la una.
2da:- qué pasa aca?
Cami:- sabes qué es lo que pasa aca?, que cuando se sabe la verdad los roles cambian entendes ? ella tenía que hablar con ella... a qué no sabías? mmmhh ya me parecía. Viste como cambían los roles... No es lo que parece. Y vos (x) quedamos que a la 1 ibas a hablar con ella. (deja de boludiarla, DEJA DE BOLUDIARLA ! es mi amiga no te lo voy a permitir).
2da:- CÓMO? (y se va)
Cami:- chauuuu x.
X:- para cande veni.!!!!
A:- boluda se fue atras de ella.. :(
Cami:- no vale la pena, no estes mal!
(más tarde me llega un sms... "lo que hiciste fue cualquíera flaca") ... más tarde por msn: A:- " no voy a ir mañana al colegio... despues te cuento lo que me dijo X por msn ".

YO CUALQUÍERA?... no creo que sea cualquíera defender a una amiga que le dicen cosas y  que en sima vos la boludias mientras la mas puta sos vos y mientras la mas forra sos vos y mientras VOS te llevas todo de arriba. No voy a dejar que A este mal. 
y A... nunca te voy a dejar sola. te Amo amiga . se sabe.

4 comentarios:

  1. mmm, que complicado cuando pasa eso. Algunas veces es mejor dejarse guiar por esas intuiciones, de última si después te equivocás sabes que al menos te sacaste las ganas de ver si estabas equivocada en un principio o no...

    ResponderEliminar
  2. Clarísimo..
    Los amigos por encima de cualquier imbecil.

    Osos de colores(L)

    ResponderEliminar