"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 1 de abril de 2010

Casandra.


Casandra vio en sueños el futuro, 
en la sombra de una pesadilla Casandra leyó
los versos de ese poema que aun no han escrito ,
los dioses que, riendo, la hirieron con su maldición.
Supo del hambre y de las guerras de siempre..
de bufones celebrando el odio, bailando entre hogueras,
de despedidas y de monstruos minerales...
bebiendo insaciables la savia dulce del planeta.
 
Casandra vio a hombres y mujeres dormitando en sus burbujas 
tras las mascaras del miedo
Mas también vio la luz del alba asomar por la cancela
que nadie jamás abrió.
Supo que aun quedaban esperanza..
que otros sueños la esperaban
Casandra hablo a todos de sus sueños...mas nadie la oyó
Nadie creyó en Casandra y sus visiones y 
la gente solo vio en su augurio 
delirio y locura...
La condenaron a bailar perdida y sola.
Herejía es mostrar la verdad descarnada y desnuda
Abandonada tras los años la encontró 
un muchacho que andaba buscando esperanza y respuestas
Casandra hablo con pasión de sus presagios 
y de la luz del amanecer brindando tras a puerta
 
-Creo en ti Casandra. No estas loca
Se besaron y en su boca florecieron madreselvas...
-Dulce Casandra, ponte de pie .
Yo te he conocido antes...Quizás te soñé.
Hay quien duda  y quien cree en la leyenda
Juntos buscaran la puerta...Dulce mañana
Yo, no se vos...
creo en Casandra
 
 
.

2 comentarios:

  1. Casandra estaba maldita, o algo así, no?
    Qué lindo lo que escribiste :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!y..yo tambien creo en casandra :)besotes ^^

    ResponderEliminar