"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



miércoles, 14 de abril de 2010

CAUGHT IN A TRAP
I CAN’T LOOK BACK
I HATE DAYS LIKE THIS

WHEN IT RAIN AND RAIN
AND RAIN AND RAIN
WHEN IT RAIN AND RAIN
AND RAIN AND RAIN

Y en sima clarooooo ,hoy no fue casi nadie al colegio VAGOS (lo cual mucho no me importa) pero dentro de esos "casi nadie" estaba él ,lo extraño mucho... dos días sin verlo... DOS.
-sinceramente si no seria por mi súper amiguita Tamara no se que habría hecho estaba VACIO-

8 comentarios:

  1. Esa canción me vuelve sumamente loca. La puedo escuchar 94539084 de veces, que siempre me va a dar ganas de girar bajo la lluvia con un paraguas.
    Jaja, un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que ir al colegio con lluvia es una PAAAAAAAJA, tremenda

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog :d besito cami te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Fiesta faltar al colegio con lluvia, como lo extraño.

    Depende el grado de alegrias y tristezas que se comparen obviamente. Si fue un año de amor no se compara con un momento de tristeza por una pseudopelea. En cambio si fue un año de amor, se puede comparar con un mes de infidelidad.

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. DOS DÍAS = Parecen eternos años.
    Estas enamorada mujer !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta escuchar la lluvia en clase. me pierdo..

    el tiempo es traicionero. (aveces)

    ResponderEliminar
  7. Hoy tengo 1 dia y muchas horas sin verlo+unfindesemana sin verlo que se me viene encima ¬¬ dios!

    ResponderEliminar