"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 18 de abril de 2010


Cuando tu estabas aquí antes no pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel, tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma en un mundo hermoso.
Desearía ser especial Tu eres tan especial
Pero soy extraña, soy rara
que demonios hago aquí? yo no pertenezco aquí.
 
 
 
 
(Hola sí, alguíen sabe donde deje mi cartuchera?, me parece que la perdí D= ) 

4 comentarios:

  1. yo perdi mi cartuchera el año pasado :( tenia la esperanza de volver a encontrarla, la perdi for ever, me compre otra hace poco :(

    ResponderEliminar
  2. este tu espacio esta lleno de sensaciones y expresiones con alto contenido ....sensaciones que surgen en todas tus huellas a traves de las tan particulares interpretaciones....que le das a cada contenido: letras musica y arte fotografico.
    Un blog completisimo

    ResponderEliminar
  3. Y si alguien sabe dónde está mi diccionarios, por favor también avisen. Me parece que se lo presté a alguien que no se digna a devolvérmelo.

    Foto y texto maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. Todos en algún momento estamos en algún lugar al que no pertenecemos...

    ResponderEliminar