"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



viernes, 2 de abril de 2010

Mis días "malos" se pasan un poco cuando salgo a caminar , escuchando música tranquíla , capaz con alguno de mis perros y EL VIENTO ME DA EN LA CARA... no se porque pero eso me tranquiliza , me da paz. Necesito eso!!.. necesito un poquito de paz.

6 comentarios:

  1. No tienes vacaciones?
    :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también necesito paz! :(

    Un beso, me seguís te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no me di cuenta ya te tengo :)

    ResponderEliminar
  4. entonces sal a caminar ya! porque no hay nada más rico que eso..que sentir la brisa en la cara o ver un amanecer. son esas cosas pequeñas las que nos dan paz.

    ResponderEliminar
  5. Quien no necesita un poco de paz?
    Yo en dias asi,quiero estar sola sentada o caminando, mirando a mi alrededor y disfrutando del aire.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me suele relajar el viento.
    Pero tanto viento me termina despeinando..

    Osos de colores(L)

    ResponderEliminar