"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



viernes, 16 de abril de 2010

Miran al cielo y piden un deseo:contigo la noche mas bella
amores imposibles que se escriben
en canciones el trazo de una estrella
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme la excusa más cobarde es culpar al destino.
 
 
Me gustas tanto ... pero tanto!, no te das una IDEA lo que te quiero.





Estoy llorando... no se porque ... no es tristeza ,pero tampoco es felicidad.. o capaz si, no lo se.

11 comentarios:

  1. me gustó mucho tu blog, sobre todo la foto de paul♥. hey! te sigo que andes bien (:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la elegancia pop de tu blog!!!

    Es muy bueno!

    Saludos!!!
    Gracias por visitar mi blog!!!!

    Matias B.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado eso de que es una excusa cobarde culpar al destino...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. sera melancolia ?.
    Si amo alas pastillas . nos vemos mujer !

    ResponderEliminar
  5. Es muy simpatico tu espacio, asi que seguire pasando.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  6. Linda imagen.
    Me gustó lo último:
    La excusa más cobarde es culpar al destino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si querida a todas creeme no pasa esas sensaciones, sentimientos que lo confunden todo para dale enfocate un poco
    Besos-nexos para Vos

    ResponderEliminar
  8. que bien escribes...me gustaron tus notas....y...no ,no estas llorando solo intentas borrar una imagen;el problema es que se grabo adentro........

    ResponderEliminar