"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 6 de abril de 2010

Yo creo que al final,nunca sé dónde voy,pero sigo un camino


Para hacerme responsable de mis facultades asesinas sufro y muero,

Para reírme hasta el llanto cada canto lloro hasta reírme a pleno,

Para mí que menos ,más ,mejor, peor ,muy ,tan son trampas de la mente,

Para mí que clasifica lo inclasificable porque teme a la muerte.
 
 

10 comentarios:

  1. El título me pareció realmente acertado. Sé que es parte de una canción pero al verlo escrito me puse a analizarlo.. Es muy cierto. Uno camina y la vida es el camino, no importa a dónde se va, porque ese final siempre es morir. Vivir para morir? Errado. Vivir para vivir. La muerte es algo que indefectiblemente, llega.

    ResponderEliminar
  2. Cada uno olvida la muerte como puede.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el titulo... creo k todos nos hemos sentido asi tantas veces...

    ResponderEliminar
  4. Yo también río de llanto, y sigo un camino, y no sé cual, pero merece la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Algúnos días son para decir: "ves asi es como me siento"


    eso lo dijiste vos, y me encantó, :)! un besito cami !!

    ResponderEliminar
  6. lindo temas el de las pastillas =) uno de los mejores a mi entender de su último CD, que tanto no me gusta en realidad...

    ResponderEliminar
  7. Facultades asesinas eh?? ajajja
    Sencillamente genial!!
    Incluido el titulo! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me hizo acordar a eso de que el tiempo es como una corriente de río que nos lleva simplemente.

    ResponderEliminar