"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 24 de mayo de 2010

Comprender, aceptar.
Hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salio mal.

Creo que eso lo dice todo, no?,Terminamos... Pero yo no estoy bien con migo , no puedo estar de novia.
. Por mas que intente,No estoy preparada para dejar muchas cosas.
luchito dice:
Parece qe tus ganas de ser egoista son mas fuertes que lo demas.
Deja,con el tiempo te vas a dar cuenta de que siendo asi yo no voi a ser la unica cosa qe pierdas.
luchito dice: Si,despues no pidas que el proximo te trate bien o que sea una buena persona.Porque no te lo mereces
Lo lastime ... Pero eramos muy diferentes , ibamos a terminar muy peliados si no... Yo se que hize bien, 

.todo va a estar bien.

8 comentarios:

  1. esas reflexiones me recuerdan cuando tenia de 25 años para abajo

    ResponderEliminar
  2. uy que situacion de mierda...
    exitos en tu crecimiento personal

    ResponderEliminar
  3. no sabes como t entiendo

    m paso algo parecido

    t sigo

    saludetes y vas a ver q todo va a estar bien

    ResponderEliminar
  4. Qué bajón, che. Y encima te dijo egoísta.

    ResponderEliminar
  5. un bajon :(
    Espero que todo quede bien, si es lo que en verdad queres!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Da pena terminar asi, pero me parece bien lo que opinas al respecto y como te tomas las cosas. Desde ya, un super saludo, que estes bien. Y buena frase de las pastillas del abuelo.

    ResponderEliminar
  7. A veces es dificil que la otra persona entienda que tal vez todo es por su bien, lo digo porque me pasó y en su momento yo no lo entendí. O sí, pero no lo quise asumir.
    Es todo cuestión de tiempo y nada más. Si estás tranquila de que hiciste lo mejor entonces que nada te haga dudar de eso porque si no van a venir los problemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. a mirar para delante ahora niña!

    besoss

    ResponderEliminar