"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 16 de mayo de 2010

Hola =)

 Pedro trabaja en el cine vendiendo chocolatines 
... en su mundo de celuloide pedro es feliz.



Tuve un problema con la compu! asique no la puedo usar mucho por ahora, por eso todavia no pase por sus blogs pero ya voy a pasar ! :D

5 comentarios:

  1. lindo trabajo el de pedro..debe vr todas las peli gratis...
    pasa cuando puedas...ojala rresuelvas pronto el problema de tu compu...
    besos
    David.v.

    ResponderEliminar
  2. Ver peliculas... todaas y cada una de ellas, como yo.. pero en una pantalla mas grande...

    saludos,
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas.

    1) Estaba re relajado y me cague todo con la musiquita que salto de golpe.

    2) Pedro es drogadicto.

    3) No, dije que son dos nada mas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Será una epidemia? Yo también tengo la mía echa un cromo!
    :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¿en qué cine? ¿nos puede hacer pasar gratis?

    ResponderEliminar