"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 2 de mayo de 2010

http://www.formspring.me/camilanesa -Me pueden hacer preg anonimamente-

Flaca:- Pero hagamosla cornuda a tu novia, si total no se va a enterar, venite para casa.
Novio:- No, Yo la quiero a ella, no la voy a hcer cornuda.
Flaca:- pero daleeeeeeee, si no se entera.
Novio:- No.
-La flaca se pasa otro rato insistiendo-
Flaca :- bueno para otra vez sera.

pasa el tiempo y a cami le llega un mensaje de texto que dice : Te tengo que contar algo, seguro te vas a enojar, pero yo estoy orgulloso .
...cami se conecta.

Cami:- que me tenes que contar?
Novio le cuenta lo que paso .
Novio:- Te enojaste?, Igual yo te eleji a vos.
Cami:- pf nono todo bien.
Novio :- No pasa nada e
Cami:- no posta . quiene es, cuantos años tiene?
Novio:- No la conoces, tiene 21
Cami:- 21 que hija de puta, roba cuna, dios la voy MATAR
Novio :- No.

pasaron dos días... y cami sigue con bronca porque el novio nunca la mando a la mierda ni siquiera.



Y caminar por el balcón Ya no es una tentación.
Decime la verdad...Si total no voy a saltar
...Espero una respuesta a tanta confusión...
 
 
Perdón que no devuelvo los comentarios o cosas así , no estoy en casa y no  tengo tiempo, cuando vuelva paso por todos , graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aaah la mina estaba re loquita O.O. Es una forra de mierda, te juro que te re entiendo, las amigas de mi novio le llenan la cabeza diciendo que está mucho tiempo conmigo o.o y nada que ver, igual no tiene nada q ver con lo que te pasó a vos, a esa mina hay que castrarla xD, jajaja, mucha suerte :).

    ResponderEliminar
  3. Muy mal el Novio. Feo lo suyo. Es ambiguo. Parece que juega a dos puntas.

    ResponderEliminar
  4. Tipica mina sin vida que lo unico que le hace feliz es cagarle la vida a otros porque encuentra que su vida ya esta muy hecha mierda ;O; que se joda esa tipa!
    Por otro lado tú novio ah debido de mandarla muy lejos e.e
    Cuidate (:

    ResponderEliminar
  5. che a todos les parece que fue para tanto la actitud del pibe? muchos otros te hubieran cagado. no por vos, sino poqrue está en la naturaleza del hombre ser infiel (?). en la de la mujer también, pero bueno. digamos del ser humano. ponete feliz porque te quiere lo suficiente como para no cagarte y para decirte la verdad!

    ResponderEliminar
  6. Y tú teniendo que poner buena cara porque si no es él el ofendido...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, me paso... y de los dos lados!

    Me paso ser la novia, a la cual su novio le cuenta de una mina que le tira toda la onda del mundo, que lo encaro y es le dijo que no, y me costo horrores no queres salir a buscala y arrancarle todo! y aunque no tenia la culpa, me paso de enojarme con el por no mandarla a la mierda, y eso desencadeno muchas peleas que terminaron en la ruptura.

    Y me paso contar... por ser la novia que cuenta todo, de alguien que me tiro onda cuando yo estaba de novia... el tampoco se lo banco.

    Es mas complicado que la mierda estar de novio!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo te entiendo...la querría cagar a piñas.

    ResponderEliminar
  9. por eso soy soltera . jajaja, aunque me encantaria un novio, yo si me pasa eso entro al mns de mi novio de alguna manera la busco a la pibita por el msn y la cago a puteadas se la elimino y se la desadmitooooooooooo que forraaaaaaa.
    un beso ttu blog es genial.

    ResponderEliminar
  10. yo también te entiendo, pero igual el novio hizo lo correcto, al final los hombres nunca van a mandar a la mierda a una tipa por ofrecérseles..
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta la actitud del novio sinceramente, pero estaria en la misma, me darían ganas de cagarla a golpes jajajajaj.
    Por suerte esto a mi no me pasa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy pocos resistirían,
    pero para eso están para resistirse, sino ya no sería tu novio.

    Aunque la mina esa de mi no se libra,.. P..

    ResponderEliminar
  13. Es verdad lo que dice Gon!
    Otros ya te hubiesen cagado y vos tenes que estar feliz de tener un novio que se queda con vos nada más :)

    Besos;Flor!♥

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo pues...
    Espero que todo te vaya bien y que lo mejor sea la solución que ocurra.
    Tu novio tiene cosas que aclarar, no fue claro, pero al menos no cayó en la tentación...

    ResponderEliminar