"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 6 de junio de 2010

¡basta ya de hipocresía!, ¡le-ga-li-za-ción!,

El titulo Perdon si les molesta pero estoy escuchando el tema y me gusta mucho ! porque es la verdad, tengo muchos muchos muchos amigos y conocidos que fuman. No tengo nada contra ellos,cada uno hce su vida como quiere y mas de uno que dice " esos drogadictos de mierda" se re dan =s. No quiero opinar del tema .. pero solo digo , perdon a los que les puede llegar a molestar, no es la intencion.

Explotar burbujas de plástico.
Pronunciar “Pantufla”
Adivinar la hora.
Tocar algo áspero.
Ver un caracol.

Las pequeñas cosas la hacían feliz.  
 



10 comentarios:

  1. Las pequeñas cosas muchas veces son las mas valiosas

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÉ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  3. esa canción la rompe
    y la libertad también

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas con las que se conformaba.

    ResponderEliminar
  5. Los caracoles son muy geniales (L)
    y muchas gracias =)

    ResponderEliminar