"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



viernes, 4 de junio de 2010

Cuando llego a casa.. intento recordar.. que era lo que anoche tenía que olvidar.



Hoy les voy a contar un poco mi forma de ser
La terrible facilidad que tengo yo para perder
Pierdo la ropa y pierdo apuestas
En pocas copas pierdo lo que llevo apuestas
Pierdo verguenza cuando estoy con mis amigos
cuando canto pierdo el hilo de lo que debo cantar
perdi el pudor, perdi mil noches frente al mal
 
 

9 comentarios:

  1. Liiiiiiisto:
    Ame Esta foto
    Ame las otras fotos
    Ame todos esos colores qe te llaman la atencion♥
    Ame tu musica, es la mejor :B

    {AME TU BLOG} ♥

    Te sigo YA

    ResponderEliminar
  2. Encantador blog el tuyo un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el fragmentito ese, y la foto es increíble.
    Saludos Cami :)

    ResponderEliminar
  4. Mi msn está en mi perfil! Y también está mi facebook... come on, le pusiste re poca onda a consguirlo (?). Un beso camilá!:)

    ResponderEliminar
  5. Que fotooooo!
    El buen gusto nunca lo pierdas!

    ResponderEliminar
  6. Esa última frase se puede interpretar como "la tentación de la carne".

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este post y la ilustración!
    Saludiitos!●๋•

    ResponderEliminar
  8. Maybe nos llevamos mal, pero reconozco que tu blog es m u y original, y està bueno (:
    Un beso amiga de Araceli (?

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo el texto! Creo que siempre se pierde, pero algo debes haber ganado no?
    Un beso!

    ResponderEliminar