"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 20 de julio de 2010

perdon estoy re colgada

vos me estás mirando y yo voy a caer.
no me ves pero ahí voy
a buscar tu prisión
de llaves que sólo cierran...
no ves pero ahí voy a encontrar tu prisión.
y la bruna rebota siempre hacia aquí.
espuma de miedo.


5 comentarios:

  1. "y la bruna rebota siempre hacia aquí.
    espuma de miedo" ¿De donde sacaste tan buena expresion? Buenisima :P
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Vuelos.
    Estremece.
    Me acompaña desde hace más de diez años.
    Sigue estremeciendo, porque los vuelos están allí.

    ResponderEliminar
  3. no me ves, pero ahi voy... me gusto!!! la verdad que me encanto!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! "desde mi ventana" se mudó a "Punto de Quiebre".

    www.sergioagutierrez.wordpress.com

    por ahí te espero.

    Un Abrazo!

    Sergio

    ResponderEliminar
  5. tan cierto como mirar la palma de mano y no saber si es mía o suya... escondites sin más,


    besicos,

    ResponderEliminar