"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 13 de julio de 2010

motochorro.

Sera que no me preciso y de paso me aviso para ya no volver.

8 comentarios:

  1. Ojala fuera tan facil decir "quiero dejar de llorar" y que eso pase, ojala fuera asi de sencillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Más adelante te vas a arrepentir. Las marcas quedan, las del alma y las de la piel. El problema es que las de la piel las ven los demás.
    Llorar es descargarse. Llorá. Descargate. Algunos no podemos, por más que querramos.

    ResponderEliminar
  3. a pesar de lo duro que sea, no abandones, porque todo es temporal, es una etapa y las etapas pasan y sobre todo no dejes de soñar, porque según me ha dicho alguien que me está ayudando ahora (que paso por una racha muy jodida en mi vida) los sueños te abren puertas, esperanzas y hacen que las cosas vayan poniéndose a tu favor poco a poco.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada por llorar, ojalá todo el mundo pudiera hacerlo cuando lo necesita, tienes un gran gran beso de mi parte, muakaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. wowwww relax
    antes que todo, deja de lastimarte pr favor

    yo pase una muy mala epoca y sabes que me ayudo (medio ganzo, pero me ayudo en serio) tenia un papelito en la billetera que cada vez que las cosas me superaban iba a leerlo. una sola frase: ESTO TAMBIÉN PASARÁ

    besos y fuerza

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, para todo hay cura, ya sea más rápida o más lenta, pero no ganas nada hiriéndote
    Sal a la calle, respira hondo y piensa en todo lo bueno que hay en este mundo :)

    ResponderEliminar
  7. Si tan solo ubiera un boton de reset y empezara todo de nuevo yo...¿cambiaria las cosas? quisas no todas, pero si una gran mayoria.
    fuerza

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo.Mis padres se divorviaron hace casi 4 años y perdi lo mas importante en mi vida pq ya no tengo ocntacto con el, es como si no existiera.y si, ucando uno esta mal, comienza a recordar todo eso que no pudo resolver, todas esas inseguridades, esas decepciones, esas angustias que nunca atendiste y sabes qe estan ahi pero no las qeres ver, y cuando algo malo pasa, salen, se resaltan ocn resaltador amarillo, para que las veas y asi te pones peor.La gillete no e sla mejor opcion, se de lo qe te digo, mas qe nada pq ademas eso no solo te lastima a vos, decepciona a los demas, y mas qe nada, vos misma te decepcionas,No hay fuerzas en ese momento para respirar y seguir adelante, e smuy dificil, me senti RE identificada con lo que escribiste, mi mejor copnsejo, hablalo, con amigos o familia, nose qe le paso a tu mama, pero te aseguro que ella te ama y te va a amar siempre,yh lo que quiere es qe estes feliz, y supongo qe vos tambien lo qeres no? bueno en esos momntos, lo qe a mi mas me relaja es escuchar musica llorar todo, hastra qedarme desidratada si es posible, cantar y no pensar en nada mas, y despues lo hablas, eso es lo mejor.No hay solucion, pero si te puedo ayudar a ver alguna forma de aliviar el dolor,Un besote grande y qe te mejores (: Arriba los animos :D!

    ResponderEliminar