"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 11 de julio de 2010

Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace tiempo que murió.
 Sólo siento pero sientosin sentidos, sólo hay descontrol.


a todo lo que me pasa me suelen responder: " y es porque tenes 15 años", "la edad", "adolecencia" , blablabla.
No me sirven esas respuestas...

6 comentarios:

  1. No sabía que tienes 15 años :O!!! Jaja...
    Las dudas existenciales aquejan a todas edades (yo creo, no es algo particular) yo tengo 18 y creo que me aquejan mucho más que hace 3 años. (Tampoco sé si para mi buena o mala suerte :P ) En fin... poco a poco aparecerán las repsuestas ante ti (eso deseo) Saludos para ti :]] Ah, me gusta el gato con duda existencial (aunque sea elurofobica :[ jaja)

    ResponderEliminar
  2. esas respuesta no sirven... ya sea que tengas 15, 20 o 29... porque los años no son más que horas de experiencia...
    y si vivimos a contra reloj?

    A veces siento que me matan de a poquito,
    escupimos la verdades o nos las llevamos como muertos en vida....
    oh no.. silenciados nunca!!!

    Besos!,

    ResponderEliminar
  3. A veces son cosas propias de la edad, otras no. Tenés que atravesar las etapas tranquila, sobrellevando todo con sensatez. Nada más :)
    También recibí esa respuesta durante bastaaante tiempo. Después las cosas cambiaron y se dieron cuenta de que no tiene nada que ver con edades, por lo menos en mi caso.
    Tus certezas son tuyas ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajjajajajajajajajaja...
    Ese gato me hizo reir :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaj qué grande
    es porque tenés 15!
    te llevo 10 y sigo con gatos con dudas existenciales.

    muy buenas las pics, ¿son tuyas?

    y citá la fuente cuando posteás un dibujo loca! te van a venir a buscar

    saludos

    kit.-

    ResponderEliminar