"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 18 de julio de 2010

yo soy alice.

Gracias por las palabras que me dijeron. Realmente me hizo bien, a veces me sorprende que haya gente tan maravillosa en este mundo... y lo que mas deceo es que sean felices... y a la vez pienso este mundo de mierda o las cosas de mierda que pasan :/. en fin muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazon.


La estrella fugaz cuando vio al hombre pidió un deseo. 

Alice

Hoy les presento a mi pequeña alice..
No ah pasado mucho tiempo desde que la conoci
pero gracias a ella y a un hermoso grupos de amigos he llegado a conocer al presioso pais de las maravillas...
La gente nos pinta de locos y lo somos
pero la gran pregunta es ¿por que tanto interes de criticar?
Verdaderamente no nos importa que dicen de nosotros
mejor se lo demostro con Alice
Ella es una pequeña niña
de 15 años
Que una noche llego a tomar tekila con azucar (que gracioso)
se escapa de la tia mintiendole con el solo fin de entrar en este hermoso pais
De un dia para el otro sin pensar se choco con nosotros quienes simplemente pintabamos la bandera de igualdad
y aii llego
la pequeña Alice a nuestras vidas
cortando papeles en contra de la corrupcion y muerte
No cualquiera se atreve a gritarle las verdades a un puto sistema pero ella si
Por eso la gente la pinta de loca
la critican
pero ellos no saben lo que se siente entrar en nuesto pais de las maravillas...
QUE MAS DECIR TE AMO ALICE!!!!!!.


Gracias piccola farfalva. te amo yo tambien. Alice

3 comentarios:

  1. mi vida
    jajaja
    de nada
    :P
    lo saque pero no por que no me gutaba sino por que escribi la verdadera historia de alice
    jajaja
    esta re copado y graciosa leelo cuando quieras te amo hermosa
    portate mal
    besito ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hay gente maravillosa que aunque no la conozcamos sabe arrancarnos una sonrisa... tal vez sin saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Viva la gente!!!...bueno "casi" toda la gente...un brindis por mas Alice en el mundo!!!
    Un besaso.

    ResponderEliminar