"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



miércoles, 11 de agosto de 2010

Estoy enamorada.. no es una broma (ojala lo fuera),hace años exactamente unos 3 años que no sentía esto.. el problema ? TODO completamente todo.
Es un desastre la dif de edad quizas sea el problema y si es bastante mas grande que yo.. realmente no es igual a todos :l okey cuantas diran lo mismo y se equivocaran... 
Igual no me importa ya lo amo no hay vuelta atras paso casi un año desde que lo conozco y recien hoy puedo aceptar lo que siento por el. 
TE AMO .

8 comentarios:

  1. nadie tiene la certeza de decir qué es lo que pasará, porque ni todas las personas son iguales, ni todas las historias de amor tienen el mismo final(muchas no lo tienen). Y si intentarlo te puede traer dolor, juro que la incertidumbre de no saber qué es lo que hubiera pasado si realmente luchabas por esas ilusiones.. es mucho peor..
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito estar enamorada! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. eso es, toma ese Te Amo con fuerza y aferrate a El y si te equivocas, por lo menos sabras que lo intentastes y no te quedastes... besos

    ResponderEliminar
  4. y ponga primera y para adelante!!!!!!!!!!!

    yo aprendi a los golpes que siempre hay que largarse a la pileta y de cabeza!!!

    quien te dice que no es tu principe azul???? y si no lo es... anecdota mas para chusmiar con amigos!!! la unica forma para saber si es sapo o principe es besandolo... y mucho!!!!

    anda a averiguar que es!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Uuu grandotes :P Pues a mi eso de personas mayores, no me funciono muy bien, pero ojala a ti te valla de maravilla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. y cuantos años son de diferencia???
    Ooo pero que chismosa soi :P
    Mejor no me digas jeje.

    ResponderEliminar
  7. has leido perdona si te llamo amor? igual te sientes identificada =)

    ResponderEliminar