"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 22 de agosto de 2010

Un candombe en la cabeza que NO es para bailar...

Tiene boca de mujer, tiene ideas como estrellas, tiene metáforas rubias.


 
Yo según ruthi :
 
 
ellla es algo asi como un tanto fragil , o por lo menos asi la senti yo ,

es raro describirla cuando mucho en realidad no la conozco hace mucho ,

pero pareciera que la conozco como si fuera parte de mi (flashero no ?)

Ella , ella con mayuscula , es femenia y te da una sensacion de una pequeña muñeca de porcelana ,

pero ojo a la vez se puede transformar en esa mujer , que se defiende y ama lo que ama , y capaz de morir por ello(tal vez exagere pero bueno es lo que salio) .

angelical o demonio? la respuesta no es mas que la que cada uno puede darse a si mismo !!




alicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caramelos acidos trastornan tu mente .

prefieres volar que caminar .

entrar para nunca salir ,

se nota que alicia es una copa de cristal ,

trasparente !

ella delicada ! hermossa !!!

ella , una mujer inteligente que a la vez es una niña depravada !!



jajaajaajaja (nada salio esto yo que se ajaj)...
 
GRACIAS RUTH TE QUIERO AMIGA

5 comentarios:

  1. gracias por visitar mi blog!!, me quedo navegando por estas peculiares aguas, besitos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Es increible esa descripcion.... me mato, me encanto, todo!!!!

    Prefiere volar que caminar....entrar para nunca salir... wow!!!!

    ResponderEliminar
  3. camilaaaaaaaaaa o aliciaaaaaaaaaaa como quieras !!!!!
    me gusta la foto de sid que tenes en el blog jajja!!
    bueno creo que te describi bien jajaj(re crida) jaj te quiero ♥

    ResponderEliminar