"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Primavera!

 


Feliz primavera , disfrutenla! , porque no falta mucho para que venga el calor y nos coman los mosquitos.
Me gustas mucho, mucho,mucho.


 


La que nos faltaba! , todo tranqui, hasta que viene el rasti... no loco "NUNCA SERE POLICIA! DE PROVINCIA NI DE CAPITAAAL", "YA NO SOS IGUAL , SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL, SOS BUCHON", Perdon pero es la verdad , no puede ser, Es lo mas sano que una persona puede hacer, sale de la tierra, es una planta, la madre naturaleza la creo para hacernos felices! , Y que van a decir " te mata las neuronas" No loco no es asi, nosotros vemos las cosas como son ,nosotros meditamos , nosotros volamos, vemos la realidad  y pensamos.
Sabes que babilon siempre esta serca,estos ratis forros que nos sacan lo que es nuestro para consumirlo ellos, por que tienen que llenar comisarias para que parezca que trabajan . Asi no va !
Legalizacion ya, BASTA YA DE HIPOCRECIA!
dejenos vivir en paz, LIBERTAD ! eso necesitamos.
Yo soy adicta a la libertad! esta en mi sangre no voy a dejar que nadie me baje de mi mundo, no voy a dejar que nadie me saque lo que yo planto!. 
Apesar de todo, fue un hermoso dia de la primavera, amigos de verdad los amo! lo son toodo... y mas. 

5 comentarios:

  1. YEAHHHHHHHHHH LA PRIMA VERA!!!!!!!! JAJAJA XD


    EXITOS

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada, toda... loca?
    Viva el faso!
    Saludos Wonka.

    ResponderEliminar
  3. la policía debe llevarte si robás o asesinás, pero no entiendo por qué no estoy en libertad, sólo por fumar la hierba de la paz ♪
    .-

    ResponderEliminar
  4. Divertido blog

    ---

    rompelapinata.blogspot.com

    ResponderEliminar