"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 19 de septiembre de 2010

Me voy .. volando por ahi y estoy convecida de ir .
. me voy.. silvando y sin rencor.





Si la vida no quiere que crezcas
Yo te planto de nuevo y a ver
Si esta vez tengo un poco de suerte
Y brotás para poderme ver

Que no soy un pirado Que me acuerdo de cómo reír
Y si estás a mi lado
Te juro no te voy a mentir
Ni te voy a vender
Te voy a curar

Lo mío es pa’ vos
Lo tuyo es pa’ dar. 


5 comentarios:

  1. Yo te planto de nuevo y a ver si esta vez tengo un poco de suerte, BUENISIMA LA FRASE
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. la velaaaaaaaaaaaaaa puercaaaaaaaaaaa !!!

    qué lindo tema.
    qué linda letra.
    qué buena banda...

    beso.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS LA VELA CARAJOOOOO (L)
    Jaja, buen post. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y qué bien que haya honestidad en el sentimiento, ello debería valer en algo para estas circunstancias.

    ResponderEliminar