"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 27 de septiembre de 2010

Los invito a agregarme al msn... el que quiere digo no se ... asqerosa__alegria@hotmail.com




¿Por qué ya no puede volar?
(le tiene agarrado los pies)
algún día, lo va a soltar
¡y luego se va a estrellar!
contra lo que debe ser…

7 comentarios:

  1. Mi mejor amiga también me lo hiso y claro después cuando el muy gil le puso unos cuernos que se veian desde google earth vino llorando hacia mí.
    un besito tocaya~

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Será porque no quiere compartirla con el miedo. :)
    vaaaaaamo la veela de mi corazón ♪
    .-

    ResponderEliminar
  4. Te pondré en mi messenger, asi que si un "ninovegetal" te contacta, que no te saque de onda :D
    ¡¡Saludos!!!...

    ResponderEliminar