"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 12 de septiembre de 2010

Soy tía, hermana te amo, pendejo a vos tambíen, bebe chiquitito, pequeñito,sobrinito ♥

nunca entendi bien que son, nunca entendi bien como se forman ni porquè, nose, misterio.
demasiado blancas. la ciencia y las pruebas demuestran que estan re lejos, pero yo se que si me concentro puedo tocarlas con la palma de mi mano.




5 comentarios:

  1. Como me gusta cuando las nubes están asi infladitas, me dan ganas de morderlas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mirar las nubes, relajan... te hacen perder el tiempo y te hacen perderte en ellas... evadir tu mente...
    Aparte, son preciosas no es cierto? :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bello blogg, interesante entrada,te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar