"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 5 de octubre de 2010

Bueno hoy me pinto la de escribir, olvidate jajaja. Estoy en mi estado mas natural... Asi que hoy les voy a escribir como si directamente estuvieran hablando con migo face to face.
Loco siempre me tengo que ir de todos los lugares donde estoy, que onda!? , no se porque .. me fui, volvi.
Dicen que siempre se vuelve... pero ... cual es mi verdadero lugar?, porque viste, Me voy de aca me voy de haya... Yo se que juego siempre con fuego y que el fuego me quema...Pero tan asi tiene que ser?
Si no es esto es lo otro, y aunque no me quiero hacer la victima siempre es a mi...por qué yo no lastimo a los demas en vez de ellos a mi?! FUCK.
No se , me da bronca viste?... ¬¬ , En sima lo que me faltaba! , Aparece mi chico perfecto del cielo!, pero ... lo que me faltaba ahora... ENAMORARME. Porque!? porque porque!?... Onda es todo y más, Lo quiero muchisimo... me quiere muchisimo , diria que me quiere él más jajaja. Pero bueno :( 
Yo quiero hacerlo feliz,sabes?, pero me da miedo lastimarlo,ahora o no ... me da miedo.. aunque puede llegar a pasar mas adelante.
No se que hacer a veces..pienso y no me sale, no puedo meditar , no puedo estar en paz.
Y siempre a pesar de todoooo voy con una sonrisa en la cara, riendome , haciendo reir...Mis amigas dicen que estoy loca, mis amigos tambien, la gente que me vio una vez en su vida, los conocidos, Hasta mi familia.. dicen que estoy loca.Y debe ser por algo,no?.Yo vivo en el país de las maravillas, negandome caer en la realidad... que a la ves un poco la conozco porque se por que no quiero ir a ahi, Es un lugar muy duro saben? , muy realista, va todo muy rapido para mi. Las cosas duelen más. No me gusta para nada el mundo careta...la realidad... aunque hay gente que yo quiero mucho que se encuentra ahi.
Dicen que estoy loca y que me quieren...Jaja Tambíen dicen que no soy de este planeta... Pero saben? no hay que creer en todo lo que dice la gente ;) jajaja.
Bueno la cuestion es que estoy llena de preguntas, dudas, etc.. que nadie me puede responder, igual ... obvio si vamos a estar esperando que siempre haya alguien para contestar nuestras preguntas, tamos al orto con papas )? we xD ... estem pero yo que se, yo quiero poder autorespondermelas )?, pero tampoco puedo, y que me queda? ir a psicologo ? jajaja no se... (igual tengo que ir... dicen... jaja)
Es que alice ya no sabe tampoco si es alice o es camila. Me gusta mas Alice... Simpre me gusto mas y me va a gustar, es todo lo que yo quiero ser... pero no puedo saben?. Camila saca lo peor de mi. que no se que es pero lo saca.. y no lo puedo evitar :( 
En fin gracias por leerme los amo. que no se les haya hecho largo el viaje.

4 comentarios:

  1. Yo creo que tan solo deberías sentarte... y disfrutar.

    Olvídate de los miedos, si tienen que venir, vendrán.

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Que la chupen todos. Si yo pudiera alejarme de la realidad, lo haría con gusto. Hacé lo que quieeeras, pensá lo que quieras y no te preocupes, que todo es lo mismo y nada importa :D

    ResponderEliminar
  3. NO siempre se vuelve y NO estás loca.

    ResponderEliminar
  4. naide esta lo suficientemente loco.
    besos

    la capsula malvada ♥

    ResponderEliminar