"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



viernes, 15 de octubre de 2010

Ella esta loca y grita por las noches y sus amigos le dicen que todo esta bien,y entonces llora y grita x las noches cuando parece q se duerme grita otra ves... 

sola empeso a sentirce y comenzo a gritar sus ojos se hincharon no se pudo controlar, comenzo gritando cuando lo necesitaba, peor en vez de ayudarla todos se ... alejaban.Y sigio gritando! y grito MAS FUERTE! ahora ella esta loca y espera su muerte... 

 Tumblr_l9y2v2bt4b1qa6g4io1_500_large

5 comentarios:

  1. ¿Lo escribiste vos? ¿O es un tema? :P
    Me suena, creo. No sé...

    Recalqué el:
    "pero en vez de ayudarla todos se ... alejaban."

    Suele pasar... lamentablemente.

    Suerte! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto, me gusta el anillo!

    ResponderEliminar
  3. Bien el anillo, bien las uñas, bien las medias.
    Bien el blog, bien la música, bien la mente.
    Mal el cigarrillo.
    Cuando tengas que salir a comprar a las tres de la mañana porque no podés dormirte de las ganas de fumar, te pongas nerviosa, malhumorada, sientas la angustia de la ansiedad, y principalmente cuando te sientas atrapada dentro de tu propio cuerpo necesitado de nicotina, vas a pensar "Qué pendeja boluda fui, me habían dicho que no jodiera con estas cosas".
    No seas boluda, che.

    ResponderEliminar
  4. que buen tema..muy pocas personas ayudan


    Saludos!°

    ResponderEliminar