"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



sábado, 8 de enero de 2011

esta bailando mi corazón





Porque me tratas tan bien
me tratas tan mal
Sabes que no aprendí a vivir.
A veces estoy tan bien
estoy tan down.
Calambres en el alma...
Cada cual tiene un trip en el bocho
dificíl que llegemos a ponernos de acuerdo.
 

10 comentarios:

  1. A todas horas es difícil encontrar los acuerdos.

    Suerte con eso*

    Saludos, me agradó tu imagen*

    ResponderEliminar
  2. Aaa bueno, ya van varios blogs que paso y se les dió por conspirar y poner letras de Charly.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por que la tiene tan clara Charly?

    ahhhhhhhhhhhh dsajlkjdklasjflda Gracias Charly por ponernos canciones en el alma, y calambres.

    ResponderEliminar
  4. Difícil encontrar el termino medio
    no te rindas
    :)

    ResponderEliminar
  5. no se llega a un acuerdo..pero si a la comprención!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  6. lindos all star.
    seu all star azul combina com o meu preto de cano alto
    se o homem já pisou na lua, como eu ainda não tenho seu endereço?

    http://letras.terra.com.br/nando-reis/47559/

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar