"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 30 de enero de 2011

Helou

I FEEL WONDERFUL
BECAUSE I SEE THE LOVE LIGHT IN YOUR EYES.
AND THE WONDER OF IT ALL
IS THAT YOU JUST DON´T REALIZE
HOW MUCH I LOVE YOU.





.~Compartimos la alegría, el vicio y el dolor
Llovío fuerte esta vez, pero juro que te sacare~.
(Hay pero que bonito, la nena se enamoro)



10 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow Alice!!!!!!!!!!!!

    En horabuena enamorada =)

    ResponderEliminar
  3. y el amor toco su puerta..y ella decidio abrir"!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. que hermoso linda ojala así dure!
    Te sigo, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. vieras que bonito es el amor !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tema, la primera vez que lo escuché fué en castellano por una banda de Mardel. Pensar que me gustaba la versión, después escuché la original y supe que en realidad la habían hecho mierda, pero bue...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que te hayas enamorado^^

    Te sigo :) Gracias por cometar :)
    Tenes un blog muy locura por lo tanto me encanta sos muy original :)
    Que andes re bien,cuidate mucho!
    besos:) me seguire pasando :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh mi nueva friend está enamorada! Jaja gracias por tu comentario, te sigo! Tu blog me parece supe original ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Love is such a beautiful thing.

    Si te gusta la música con tintes fantasiosos, te dejo la "danse macabre" de Camille Saint-Saëns.

    http://www.youtube.com/watch?v=ed4B-gg-bLI

    ResponderEliminar