"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



viernes, 18 de febrero de 2011

Basura de la alta suciedad no se puede confiar en nadie mas.

Yo no se si la gente se toma las canciones muy en serio o que...


Es otro dia carente de sentido, y me colge a caminar.... 


Y ASI ES COMO ME ROBARON MI VIDA! , MI MOCHILA, MI COMPAÑERA DE GIRAS, DE IDAS Y VUELTAS, ESTABA TODA ESCRITA , Y TENIA TODO LO QUE YO NECESITABA. ( y mas).
fue re feo, con un fierro y en sima los 3 locos estaban jalados o bien paqueados. Un asco. no se, no puede ser, hasta que caiga en lo que me paso... no se , voy a sufrir.
Adios.

6 comentarios:

  1. La concha de la madre, locooo asfvjhsbn

    ResponderEliminar
  2. :| me moriría si me pasare algo así como os pasa en ese texto un beso!

    ResponderEliminar
  3. La tristeza se vive, se siente, y se supera acompañado. Sea x un amigo, un familiar, un perro o alguna que otra banda.

    La musica nunca me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo exactamente qué te paso :/
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  5. ES CIERTO, NO ENTIENDO EL MENSAJE. PERO CREO QUE LOS COMPOSITORES SABEN BIEN POR QUÉ ESCRIBEN LO QUE ESCRIBEN..

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, espero ya todo esté mejor.

    Comprendo la frustración que has de haber sentido.

    Besazos, Alice!

    ResponderEliminar