"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 14 de febrero de 2011

Felíz día de los enamorados.♥♥

Una gran elevación, un bajo montaje
Adentro...y afuera
Llamo al doctor
El cual me anestecia...
 
 
paran paraaannn: Les presento a mi novio:
Felíz día babau, te amo. 
 
  


No voy a esperar y no voy a poder
y no voy a ganar y no voy a perder
Soy un típico ser en la ruta del tentempié.



3 comentarios:

  1. ¡Hasta que se me hizo conocer al susodicho!

    ¡Bella imagen!

    ¡Emanan amor del bueno!

    [Aunque yo sea una Anti-Cupido, que hayas tenido un magnífico día]

    Besazos Alice!

    ResponderEliminar