"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



martes, 22 de febrero de 2011

Molotoviando:

Yo sugeriría un mezcal en las rocas
da sabiduría y aclara lo que afocas
aunque darse cuenta no está nada cabrón
que viene de bajada en picada este avión
sobran razones para estar gritando
Nuestro planeta se está asfixiando


Yo por eso me quejo y me quejo,
 porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo 
el que no wachas, los puestos del gobierno, 
hay personas que se están enriqueciendo. 
Gente que vive en la pobreza, 
nadie hace nada porque a nadie le interesa
 Es la gente de arriba te detesta
 hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
 Si le das mas poder al poder,
mas duro te van a venir a coger

2 comentarios:

  1. que buena banda !°

    Saludos!°

    Pd: vota por este vídeo
    http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

    puedes hacerlo dos veces por hora..y si puedes pasarles el link a tus contactos para que también voten..tienes hasta el 28 de este mes para votar!°
    Gracias!°

    ResponderEliminar