"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 3 de febrero de 2011

Nada feliz cumple mamá, en donde quiera que estes.. Hoy se me derrama una lagrima por vos.

Tanto que mover cuando no va mas
Tanta promesas dormidas
una melodia repetida de un sueño artificial
y se alejo mi fiel conciencia
cuando te fuiste al cielo
...lo mas curioso es que no entiendo
ya que esperar

Recuerdos lejanos
secretos que cuando me acerco desaparencen
vivimos distintos destino cruzando el mismo temporal

y me despido de vos
te falto decirme un dia

ni despedida en esta rima
mi ultima cancion

Recuerdos lejanos
secretos que cuando me acerco desaparencen
vivimos distintos
destino cruzando el mismo temporal.
 
 


Ella... es la flor más bella
vagando por las estrellas...
brilla más que el sol.

15 comentarios:

  1. ¡Definitivamente es la flor más bella!


    ¡Jamás dejará de brillar, así como jamás lo harás tú!

    Un caluroso abrazo, Alice*

    ResponderEliminar
  2. fuerza! qe ella quiere verte bien.
    te lo digo por experiencia!.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Laura , Hermana....sabes que estas en mis recuerdos aca con nosotras, en los gestos y las formas de tus mujercitas, Como decias siempre...¨La vida es divina hay que saber como vivirla, y yo no se si lo se tanto....pero si hay algo que se que hice bien....a mis dos hijas¨....Se feliz donde quieras que estes. Desde donde nosotras te recordamos haremos lo mejor que nos salga, como vos tambien decias..... Te amo....

    ResponderEliminar
  4. Soy una mas que paso por lo mismo, duro, dificil, pasa pero no se supera! si sabé que desde arriba nos cuidan!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. mucha fuerza, seguramente ella esta viendote, orgullosa, desde donde este!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEEEE MAMA !!
    TE QUIERO MUCHO !

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumplaños a tu angelita guardiana más hermosa entonces :)

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple a ella, desde arriba seguro te cuida :).

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te cuida desde arriba! Fuerza, seguramente ella quiere lo mejor para vos y sobretodo verte bien! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice:

    Algo de ella está en vos.
    Un cariño para las dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar