"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 10 de febrero de 2011

No me estoy ahogando lo suficientemente rápido...

Cinco segundos de gracia
 Y mil horas sin razón
 Sequé mis lágrimas en espejos fríos
 Y soy la sombra de ayer 
Hay momentos que no recuerdo nada 
Hay momentos que no puedo olvidar
 Hay momentos que por las madrugadas
 Me arrepiento y empiezo a temblar....
 
 (Trate de hacer a mi bien tu bien y vez bien que me salio mal.. no acostumbro a fracasar.. 
dijiste
hasta aca ya fue me voy mi vida no fue junto a vos, ya me canse que te de igual 
si soy feliz o no lo soy
comprender .. aceptar , hicimos nuestro camino al caminar y
 hoy decidimos frenar aca no vamos al mismo 
lugar) Y blablabla... sabes como sigue el tema bestia.
 

4 comentarios:

  1. en vdd me encanto el texto!
    Hay momentos que por las madrugadas
    Me arrepiento...
    eso siempre me pasa jaja :p
    espero k estes bn cdtm!

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que nunca debemos hacer es arrepentirnos de nada, nuestras decisiones son siempre nuestras,y cambiarlas es traiocinarnos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos que no puedo olvidar.... no hija, nunca se puede olvidar.. :(

    ResponderEliminar
  4. Sabes como sigue el tema ...


    Todos sabemos como sigue ese tema*

    Saludos Alice!

    ResponderEliminar