"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



lunes, 14 de febrero de 2011

Ama a amelie.

No se, quizas es el día, o que pase mi día de san valentin con La rasta,La pupi, El mosca, y babau.
Quizás es que HOY desp de estar con ellos tengo una pc para poder utilizar serca.
O quizás sea el hecho de que tengo tiempo para usar la pc desp de un rico verde. 
(No se porque pero lo cuento). 
La cuestión es que usar la pc en este estado, tan bonito por sierto, me hace dar das cuenta de los amigos geniales que tengo:
 Alice  Gorch  ( What tongueless ghost of sin crept through my curtains? )   ☮. dice:
 Cocha.
Él dice:
 bufanda
Alice  Gorch  ( What tongueless ghost of sin crept through my curtains? )   ☮. dice:
 corpiño.
Él dice:
 Ganso
Alice  Gorch  ( What tongueless ghost of sin crept through my curtains? )   ☮. dice:
 gabiota
Él dice:
 Viota*
Alice  Gorch  ( What tongueless ghost of sin crept through my curtains? )   ☮. dice:
 Bancame un cigarrillo ( 7min)
 eso Viota.
 Violeta.
 7 min.




él,Pino,yeti,came,artista,único,gato de alicia,Persona que no puedo entender,mejor amigo,Misterioso,colgado,Hermoso ,silencioso,  muy importante en mi vida  y miles de cosas más ..:

5 comentarios:

  1. jajaj tu entradaes peculiar, me la tuve q leer dso veces xd
    me alegro dk ayas pasado san valentn cn tu gente =)
    Ahh que no te e dixo, me encanta tu blog, yo me dsifraze de alicia jejeje
    un besaazo

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, cierto va con S :D
    Y por segundo, te dire que si tienes el lujo de poder escribir en uun campo o la hierba, te envidio.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el día de san valentín es para pasar con quien se nos de la gana, y si es con amigas.. mucho mejor! :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que entrada tan bella!

    ¡Arriba la buena vida! <3 =)

    ResponderEliminar