"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 27 de febrero de 2011

Siempre estoy dada vuelta y qué?

No me cae bien todo el mundo, va me cae mal mucha gente, y no puedo evitar decirle a la gente lo que siento, o cuando me cae alguien mal lo echo , y más cuando estoy ebria,tambíen soy media peliadora ( pero es gracioso) . La cuestion? anoche me pelie como con 10 personas , de las cuales no me acuerdo nada. pero bueno, cosas que pasan :), perdón gente a la que putie. No lo hago apropocito, es parte de mi personalidad :) ( Igual yo se que se rien de mi porque estoy ebria , aunque a veces me peleo en serio --- ) 
y otra cosa: LLORE TODA LA NOCHE , no mentira, no toda la noche, pero se que llore bastante, la razón? MI NOVIO. es que , es queeeeeee, lo extraño mucho, hace como 5 días que no lo veo y me dio bronca y me puse a llorar igual fue una secuencia graciosa por lo que me contaron imaginence : Alice llorando y cantando " un pacto " de la bersuit y desp se paraba y se iba corriendo a abrazar a sus amigos y volvia y se ponia a llorar otra vez. Yo cuando me contaron lo que hize, me rei... mucho :) jajajaj
Y bueno culpa del alcohol. :). " para reirce hasta el llando, cada tanto lloro hasta reirme a pleno" 
adíos. tenía que contar eso porque es MUY gracioso :), ( hize un montón de boludes más como todos los sabados, viernes, y días que escabio) Baybay.


Ah y fue un lindo fin de semana :)

2 comentarios:

  1. Es tremendo cuando te cuentan lo que hiciste, & vos que quedas tipo, QUÊ?. JAJAJA, me pasó, me pasó!. Mejor llorar porque extrañas a tu novio & no a tu EX!, besos.

    ResponderEliminar
  2. Brrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esas noches locas!!!!!!!!!!!

    Siempre me he preguntado ¿Qué produce el alcohol?

    ....

    Conocemos tantas cosas bajo este efecto...

    ResponderEliminar