"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 6 de febrero de 2011

Tal vez mañana por la mañana tenga resaca y me sienta mal .. despues de todo asi es la vida, TODOS NOS VAMOS AL MISMO LUGAR. 
"Ayer a la noche te largaste a llorar en mi habitacion y empezaste a putearme, diciendome que me ibas a prender fuego la casa"
 
(Cosas de la vida.. supongo) 
~Me puse de novia~

5 comentarios:

  1. ajjajaja siempre tan original !
    te quiero muchisimo (:

    ResponderEliminar
  2. En otras palabras dije eso, si :)
    Hay una ley (por lo menos en el barrio donde vivo y el qe viví) qe es NO qemarse en el barrio.. por eso mismo, no qiero hacer nada :)

    Un beso y me alegro qe te hayas puesto de novia :)

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta tu blog,,
    espero que te guste el mio,,
    te sigo ^^ me seguis?
    te espero en mi blog ,,
    espero tu comentario :D besitos

    ResponderEliminar
  4. que duras frases..pero asi es la vida!°



    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Me perdí la puesta de novia, pero aquí estoy.

    Leyéndote. Que tenga que venir lo que fuese...

    ResponderEliminar