"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



miércoles, 23 de febrero de 2011


Tengo el cielo en el sueloestoy perdido en un laberinto
con el miedo persiguiendome

El diagnosticos asusta
el ruido aturde
soy un fantasma
caminando en mi habitacion

Mil preguntas y una mas
me despiertan en la noche
todos me vienen a hablar
pero nadie me responde

6 comentarios:

  1. Me mató la foto de Tablón <3 te la quiero robar, jajaa.
    Tambien me gustaron otras fotos que pusiste por acá.

    ResponderEliminar
  2. yo aveces tambn me siento perdida como si estuviera en un laberinto y que verdad lo de perseguida x miedos :S
    me encanta el ultimo parrafo, suele pasar eso de estar agobiado x las cosas y resolverlas y nadie te ayuda a ti en las tuyas xd
    un besito!! TQ!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí ando, haciendo una visista de tarde. Paseando entre tus cosillas. Y como siempre encantado de haber pasado por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Foo, los Inmigrantes.

    Uno era de los Bandana version hombre, sabias?

    Es un re buen CD ese.

    ResponderEliminar
  5. muchos formulan las pregnutas..pocos conocen las respuestas!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar