"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



miércoles, 30 de marzo de 2011

Estoy cansada de que me sirvan el caffe en posillos o como se llame! YO QUIERO CAFE GRANDE !



ANTES QUE ESPERAR
QUE CAMBIE EL TIEMPO,
PONDRÉ EN ORDEN MIS VASTOS
PENSAMIENTOS.
CORRIENDO LEJOS
EN EL VIENTO DE UN NUEVO DÍA.

11 comentarios:

  1. ola princesa vengo a pedirte ayuda ati y aquien pueda VOTEN POR MI FOTO EN www.facebook.com/pricetravel le ponene me gusta ala pagina luego a uan foto salgo en traje de baño kn mi perrito tambien le ponen me gusta pliss tengo hasta mañana en la noche para konseguir todos los votos k pueda ayudenme


    me enkanto el diseño de tu blog en unos dias vuelvo y te agrego kn el mio

    ResponderEliminar
  2. Al amar, no importa que tengas la mente aseada o no...el amor te persigue, y te acorrala, allá a donde vayas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me enferma el: "¿En taza o jarrito?"

    Pero la puta que te parió, no es tan difícil traerme un café en proporción para una persona que tiene problemas de sueño...

    ResponderEliminar
  4. Vuela sin pensarlo, después ya daremos explicaciones ;)

    Besos bonitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja yo tambien quiero café grande !

    ResponderEliminar
  6. Mejor grande, preferible que sobre antes de que falte!

    ResponderEliminar
  7. Hola. íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  8. Me gustaa mucho tu blog!
    Pasatee y seguimee: http://maruugd.blogspot.com/
    TE SIGOO!

    ResponderEliminar