"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 10 de marzo de 2011

mi madrugadita sin calma.

Para una noche especial 
Champagne y colores te alucinan.
 
 
Fiesta de dizfraces mañana
Por la noche
Y 
Un casamiento clandestino...
"La alice fest" 
 Porque de dizfraces?, Para ver si es verdad que uno se mete en su personaje, que la gente cambia, que cosas nuevas suceden ...
El mio: De alrequin.

4 comentarios:

  1. Yo soy el que va vestido de CD rayado !

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog...es un recreo para la vista!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy vestido de forro (pero no cualquiera, un Prime con tachas)

    ResponderEliminar
  4. Disfrazados todo el año.
    Caretas, máscaras y falsedad.

    Besos.

    ResponderEliminar