"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



sábado, 12 de marzo de 2011

Nada que ver tengo en este lugar
todos son tan buenos,
todo es tan normal
y yo estoy tan aburrido.
Bien sabés que me cansé
que en tu mundo no encajé
prefiero estar con mis amigos.No voy a ser el placer
de una puta con poder
que me clave los colmillos.
Porque en el barrio estoy mejor
tengo vicio, tengo amor,
y una vida enloqueciendome.
Y espero que lo entiendas
ya no vengás por mí.
Porque nena, todo terminó,
todo terminó, ya todo terminó.
 
 

7 comentarios:

  1. mató el hombre pie. jaja, genial
    saludetes muchacha!

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que dice toro.

    la locura es poder ver mas alla, no me canso de decir esa cancion, muy acertada para mi.


    Linda en las fotos, y el que se disfrazo del hmbre pai ( o como se escriba), es alto capo.

    Un beso,
    Facu.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, disfrutá del enloquecimiento.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. uffa soy la unica que no ve las fotos??

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo...aunque es una cosa que se lograría con un poco de cada uno,y eso en todos no está.
    Un besote.

    ResponderEliminar