"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



jueves, 3 de marzo de 2011

param param param parammm (8)

Más que soplar, se trata de ser viento 
Mas que brillar, ser luz total que viene de adentro 
Mas que esperar, se trata de ser tiempo 
Mas que olvidar, recuerdo que se lleva el viento
Y voy, buscando la luz que me iluminaY que me da, el pretexto mas perfectoY el capricho de no aflojar

3 comentarios:

  1. el mejor capricho de todos el de no aflojar. Muy bueno el texto.

    saludos totales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reggae por ende me gusto mucho el tema! Un besito, te espero cuando quieras por mi blog.

    ResponderEliminar