"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Aliciia.
-Entonces, poco importa el camino
que tomes - replicó el Gato-"



domingo, 13 de marzo de 2011

La naturaleza esta muy enojada.. y tiene razón.


Se sentó mansa en la vereda 
viendo pasar la vida gota a gota, 
paso a paso. 
Y la vida pasó.


pero la bruja lo contiene y adivina lo que quiere
porque ella fue y volvió al infierno del terror
a ese mundo tan glotón que te come el corazón.
 

8 comentarios:

  1. QUE BUEN TEMA! de la bersuit...
    tenes razon..esta muy enojada la madre naturaleza..
    un besote y feliz semana! ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo yo qe está en todo su derecho ! Nunca hay qe olvidarse qe el ser más perjudicial para ella es el mismísimo humano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/164031_188680234494732_100000582703974_600142_4662748_n.jpg

    Ella es (no sé si te va a dejar ver la url de la image) es el amor de mi vida, te lo juro :$

    ResponderEliminar
  4. Nooooous :(
    La qiero todita pa' mi ♥

    ResponderEliminar
  5. No, todavia no puedo lograr quererme :(
    Gracias por preguntar!
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. La naturaleza está pasando factura *

    A mí tb me gusta muchooo Tim Burton !

    Un beso o 2 !

    Pd: gracias x tu visita a mi espacio *

    ResponderEliminar
  7. A veces pasa que la fiebre sube misteriosamente y se retira sin razón, como toda aparición

    ResponderEliminar